MUCHO MÁS HABITUAL EN EL PASADO

Sexo: ¿es legal hacerlo en el coche y qué es lo mejor y lo peor?

Si una pareja es sorprendida teniendo sexo oral, el conductor puede ser multado por conducción temeraria

Sexo: ¿es legal hacerlo en el coche y qué es lo mejor y lo peor?

Todo cambia y ya no es tan habitual como antaño, pero sigue siendo una práctica habitual, sobre todo entre los jóvenes.

Por eso de las prisas y de la falta de piso.

Dormir en el coche es legal, aunque, según la Dirección General de Tráfico (DGT), siempre y cuando cumplas con la normativa establecida.

Así, el vehículo debe estar correctamente estacionado, en una zona permitida para el aparcamiento, y respetando las señales de limitación del mismo. Además, debes tener todos los papeles en regla: impuestos pagados y seguro de coche obligatorio en vigor.

Y al hilo de esto, sobre todo si estás con tu pareja y os ponéis cariñosos: ¿puedo mantener relaciones sexuales en un coche?

A pesar de que la normativa de Tráfico no lo contempla, el artículo 185 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, hace referencia a los delitos de exhibicionismo, que tiene consecuencias, incluso penales y que podría aplicarse a mantener relaciones sexuales en el coche.

Dicho esto, no existe una especificación en la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial que regule la imposición de multas por la práctica de sexo en el coche u otros hábitos sexuales, por lo cual la sanción en caso de realizar alguna de estas actividades puede variar.

No obstante, si una pareja es sorprendida teniendo sexo oral en el coche, el conductor puede ser multado por conducción temeraria.

Los que ya no son tan jóvenes, cuando recurren al automóvil para «estar» con su pareja lo hacen principalmente, por varias circunstancias:

  • —Porque mantienen una relación abierta y han acordado no usar el lecho conyugal y buscar alternativas para tener nuevas experiencias.
  • —Porque uno de los dos, o los dos miembros de la pareja son infieles y, aún teniendo posibilidades económicas para ir a un hotel, les da miedo que alguien conocido les pueda pillar, que llegue una factura a casa que no debe ver la pareja engañada…
  • —Por ser dos personas que se han conocido a través de una aplicación de relaciones y tras cenar, lo que no ha ocurrido en el restaurante, en el momento de la separación y despedirse en el coche deciden fundirse en un caluroso beso y dar rienda suelta a su deseo sexual. Muchas veces incluso delante del portal de la casa de uno de ellos.
  • —Cuando surge de forma espontánea realizar una experiencia muy excitante, como practicar un trío, aunque pueden tener ciertas dificultades en llévalo a cabo de forma satisfactoria.

Aunque cada pareja puede encontrar, o no, atractivo por realizar el amor en un coche, lo cierto es que hay personas que confiesan que tienen dificultades sexuales para alcanzar una erección o la lubricación, mientras que a otras «les pone» hacerlo en un lugar poco común o con la posibilidad de sentirse observados.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído