Dani Martín: «Hemos hecho unos primeros cinco minutos horrorosos»

El seleccionador nacional de hockey hierba, Dani Martín, se ha mostrado decepcionado tras el empate cosechado ante Inglaterra en el ‘Champions Trophy’, calificando de «horrorosos» los cinco minutos iniciales y ha asegurado que no pueden «aspirar a nada» si se regalan goles.

«Si vemos el lado positivo, ayer hicimos treinta minutos malos y hoy sólo cinco horrorosos. Esperemos que mañana sean cero, porque no podemos regalar dos goles», ha dicho Martín, añadiendo que el mal inicio se debió a la «falta de convencimiento» de sus jugadores.

En la segunda parte, España, en su opinión, «mejoró la actitud, la posesión, la creación y la convicción del equipo», y, con ello el resultado del partido.

Acerca del polémico tercer gol del conjunto inglés, Dani Martín opina que no debió subir al marcador. «La bola iba claramente fuera y era elevada. El delantero la empuja luego a gol, pero, a mi modo de ver, era juego peligroso, aunque como siempre, depende de la interpretación de cada uno», ha expresado.

Con tan sólo un punto en dos partidos, España se complica el pase a la siguiente fase de la ‘Champions Trophy’. «No quiero planteármelo sino tomarme cada partido como una final», sentencia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído