Denise Richards y Kim Kardashian celebran con Mel B el ‘baby shower’ de su hijo

La fiesta que rinde homenaje a un nuevo nacimiento es algo que se ha puesto de moda en las celebrities. Si hace unos días fue Jessica Alba la que celebró el de su próximo bebé ahora ha sido la ex Spice Girl la que ha hecho una fiesta por todo lo alto.

Mel B será mamá por tercera vez a finales de 2011. Una noticia que saltó en pasado mes de marzo de boca de la ex Spice a la revista ‘Hello’. «Brindamos con una copa de champagne», confesó.

Ahora que se va acercando la fecha del alumbramiento, la artista decidió invitar a todos sus amigos a casa para celebrar el ya conocido ‘baby shower’. Hasta allí llegaron sus dos grandes amigas, Kim Kardashian y Denise Richards. Está última también celebró una fiesta similar hace unos meses y la ex Spice también estuvo presente.

«La cerveza, el vino y el Möet estuvieron disponibles, aunque los invitados bebieron poco», confesó una fuente cercana a la familia a ‘Us Weekly’.

Hasta el momento no ha trascendido cuales fueron los regalos que Mel B recibió, aunque suponemos que todos los detalles serían unisex, ya que la artista no ha querido saber el sexo del bebé hasta que no nazca. «Es bueno dejar que alguna cosa te sorprenda», comentó Mel B.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído