Sastre (Geox): «El comienzo de esta Vuelta está siendo realmente duro»

El ciclista madrileño Carlos Sastre (Geox) ha declarado que «el comienzo de esta Vuelta está siendo realmente duro» y ha añadido que, aunque «en estas carreteras» no es sencillo recuperar fuerzas, se ha mostrado «satisfecho de haber podido estar en el grupo de cabeza», tras finalizar vigésimo noveno la etapa de este martes con final en Sierra Nevada.

El oriundo de Leganés manifestó que ha sido «un día francamente duro, con muchísimo calor». «Desde Baza hemos tenido un terreno descarnado, con una carretera sin un metro de descanso y en la que daba la sensación de que te agarraban. Con este calor, este tipo de etapas rompepiernas y lo que queda por delante, presumo que puede ser una carrera muy dura», continuó el corredor del Geox-TMC.

Sobre sus sensaciones, Sastre aseguró que eran parecidas a las de este lunes. «No son las mejores, por lo que el mero hecho de estar delante ya es importante». «Mañana tenemos otro final explosivo. Los corredores que pensamos en la general, nos enfrentamos de nuevo a otro día realmente difícil, en el que no te puedes dormir nunca en los laureles», finalizó el madrileño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído