Nadal y Olazábal se enfrentan este viernes en el ‘green’ con fines solidarios

Rafael Nadal y José María Olazábal vuelven a citarse este viernes en la cuarta edición del ‘Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort’, cita para apoyar a los más desfavorecidos que tendrá lugar en Mallorca los días 25 y 26 de noviembre.

Tenista y golfista vuelven a unir fuerzas, junto caras conocidas del deporte y chefs de prestigio mundial, en este torneo de golf solidario que ambos han organizado para ayudar a personas desfavorecidas.

Carlota Ciganda, Alvaro Quirós, Alejandro Cañizares o Miguel Angel Jiménez y los chefs Macarena de Castro, los hermanos Manzano o Santi Taura acompañarán a los deportistas en su objetivo benéfico. La recaudación servirá para luchar contra la trata de seres humanos y ayudar a quienes menos tienen y, en especial, a los niños que se encuentran en situación de exclusión social.

A través de las respectivas fundaciones de los deportistas, Fundación Rafa Nadal (www.fundacionrafanadal.org) y Sport Mundi, (www.sport-mundi.org), se destinarán los fondos al proyecto educativo complementario a la formación escolar dirigido a niños y niñas que viven situaciones desfavorecidas que lleva a cabo el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca, por un lado, y por otro a Ayuda en Acción y sus proyectos contra la trata de seres humanos en Nepal.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído