El excampeón recibe "ayuda profesional" para administrarse los medicamentos que le alivian el dolor y el insomnio

Tiger Woods rompe el silencio con un dramático mensaje sobre su estado de salud

El 14 veces campeón de Grand Slam había sido arrestado el 29 de mayo por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Su comparecencia ante un juez se fijó para el 9 de agosto

Tiger Woods rompe el silencio con un dramático mensaje sobre su estado de salud
Tiger Woods. GF

El golfista estadounidense ganador de 14 ‘majors’, Tiger Woods, señaló este martes que está recibiendo «ayuda profesional» para administrar el uso de los medicamentos que toma para aliviar el dolor de espalda e insomnio después de ser detenido el mes pasado por conducir mientras estaba ‘intoxicado’.

La policía de Florida se encontró al golfista de 41 años el pasado 29 de mayo dormido al volante de su vehículo aunque dio negativo en las pruebas de alcohol que se le realizaron en la detención y más tarde, Woods declaró que había experimentado una reacción inesperada a los medicamentos que está tomando bajo prescripción profesional.

«Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y las formas de tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño», publicó este 19 d ejunio de 2017 en su cuenta personal de Twitter.

«Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyos y comprensión, especialmente a los aficionados y los jugadores en gira», prosiguió el mensaje.

Woods ha ganado 14 ‘majors’ y es el segundo golfistas que más ha logrado solo por detrás de Jack Nicklaus, aunque apenas ha jugado en los últimos 22 meses después de someterse a múltiples cirugías de espalda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído