La pareja Herrera-Gavira revalida su título de Campeones de España

La pareja formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira confirmaron los pronósticos y revalidaron su título de Campeones de España al imponerse en la prueba final del Circuito nacional que se celebró en Córdoba, donde Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo consiguieron vencer en categoría femenina.

En categoría masculina, el castellonense y el sanroqueño, números tres del ránking mundial, batieron en la gran final a la pareja internacional formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario por 2-0 (21-15, 21-12), en un partido controlado en todo momento por los defensores del título y en el que no dieron opción a sus contrincantes

Además, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo certificaron que son la pareja española más en forma y repitieron en lo más alto del podio. La levantina y la madrileña se impusieron en la final a Alejandra Simón-Olaya Pazo por 2-0 (21-17, 21-15). La pareja gallega puso en apuros a las defensoras del título en el primer parcial, pero éstas tiraron de calidad y acabaron imponiéndose.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído