Sharapova: «Hoy no fue mi mejor partido y por ello estoy contenta de haberlo ganado en dos sets»

La tenista rusa María Sharapova se mostró satisfecha después de haberse clasificado para las semifinales del torneo de Wimbledon, tercer ‘grande’ del año, tras su victoria (6-4 y 6-3) ante la alemana Sabine Lisicki, y aunque reconoció que no jugó su «mejor partido» si que dejó claro que se siente «muy contenta» de haber solventado su compromiso «en dos sets».

«Hoy no fue mi mejor partido del campeonato, pero precisamente por ello estoy muy contenta de haber vencido en dos sets. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de ir a por el torneo. Realmente es una gran sensación estar de nuevo en una final. Es increíble estar de vuelta en este escenario», declaró la siberiana minutos después de terminar el partido.

Además, la rusa reconoció que durante el encuentro se «precipitó» con su primer set, lo que le trajo algunos problemas. «Sentí que me estaba apresurando con mi primer servicio. Lisicki es una tenista que tiene un gran ‘swing’, le gusta tomar las riendas y golpear a la pelota», señaló.

Asimismo, la de Nyagan puso de manifiesto que una de sus prioridades era dominar con su primer saque para evitar que su rival dominara los puntos. «Realmente lo que no quería era darle demasiadas oportunidades con el segundo servicio», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído