Montañés supera a Gimeno en Marrakech para meterse en cuartos y Carreño se estrena con victoria

Albert Montañés se deshizo este miércoles de su compatriota Daniel Gimeno para convertirse en el primer cuartofinalista del torneo de Marrakech (Marruecos), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Pablo Carreño se estrenó con victoria sobre el ruso Evgeny Donskoy.

En el duelo nacional de la jornada, Montañés apenas dio opciones a Gimeno, al que derrotó con cierta solvencia por un doble 6-4 en un partido en el que hizo valer su mayor solidez al saque, que sólo perdió en una ocasión por las tres del valenciano.

El catalán, que logró su victoria 250 en el circuito, buscará sus primeras semifinales en casi dos años (Niza 2014) ante el argentino Facundo Bagnis, que dio la sorpresa al dejar fuera al segundo cabeza de serie, el portugués Joao Sousa.

Por su parte, Pablo Carreño, séptimo cabeza de serie en la arcilla roja marroquí, superó su debut y se clasificó para la segunda tras imponerse con facilidad al ruso Evgeny Donskoy por 6-2, 6-3. El uzbeco Denis Istomin será su próximo rival.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

ALBERT MONTAÑES (ESP) a DANIEL GIMENO (ESP) 6-4, 6-4.

-Primer ronda.

PABLO CARREÑO (ESP/N.7) a Evgeny Donskoy (RUS) 6-2, 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído