Dani Caverzaschi, campeón del Master Nacional de tenis en silla de ruedas

El madrileño Dani Caverzaschi se ha proclamado este domingo campeón del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016 celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de la Ciudad Condal.

Caverzaschi se impuso en la final al gallego Martín de la Puente en dos sets (6-1 6-0). El madrileño culminó con el título un dominio sin discusión después de no ceder ningún set en todo el torneo para levantar su quinto Master Nacional (2010, 2012, 2013, 2014 y 2016).

«He ido a más durante todo el torneo. Empecé nervioso porque llevaba dos meses sin competir pero he jugado muy buenos partidos durante la competición. Estoy contento por haber podido aplicar en pista lo que llevaba entrenando las últimas semanas, lo que me da ánimos para los próximos dos torneos», afirmó.

«La organización del torneo ha estado de diez y las pistas espectaculares. Me he enamorado de este club», finalizó un Caverzaschi que viaja ahora a Bath (Gran Bretaña) para disputar el Bath Indoor Tournament (ITF Grado 1) y posteriormente pondrá rumbo a República Checa para acabar la temporada compitiendo en la Prague Cup (ITF Grado 2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído