Finales de la ATP

Djokovic arrolla a Goffin y cierra el pleno de victorias en la primera fase

Djokovic arrolla a Goffin y cierra el pleno de victorias en la primera fase
Novak Djokovic. TN

El tenista serbio Novak Djokovic, que ya estaba clasificado para semifinales en las Finales de la ATP, ha cerrado la primera fase con una victoria contundente ante el debutante David Goffin (6-1, 6-2), triunfo que le permite sumar puntos para seguir aspirando al número uno mundial que ostenta Andy Murray.

En el 02 de Londres se abría la jornada con un duelo poco trascendente entre Djokovic, ganador del torneo los últimos cuatro años, y Goffin, citado a última hora para sustituir al lesionado Gael Monfils, con un problema en las costillas.

Tras imponerse a Milos Raonic y Dominic Thiem, el balcánico no tuvo problemas para deshacerse en una hora y nueve minutos del belga, quien acusó la inactividad y sumó su quinta derrota ante el serbio en otros tantos enfrentamientos.

De esta forma, Djokovic tendrá un día de descanso más que su rival, cuyo nombre conocerá este viernes una vez se resuelva el Grupo John McEnroe. Antes, Thiem y Raonic pelearán este noche por el otro billete para semifinales en el Grupo Ivan Lendl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído