Albert Ramos se despide del torneo de Ginebra tras caer ante el ruso Kuznetsov

El tenista español Albert Ramos se despidió de su participación en el torneo de Ginebra (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de perder este miércoles ante el ruso Andrey Kuznetsov en dos sets por 7-5, 6-1.

El catalán está afrontando un tramo complicado de temporada justo a las puertas de Roland Garros, donde el año pasado fue cuartofinalista, y después de firmar la final en Montecarlo y los cuartos en el Conde de Godó acumula tres derrotas seguidas en Madrid, Roma y Ginebra.

En esta ocasión, Ramos, tercer cabeza de serie, desperdició un ‘break’ de ventaja en el primer set, que se le escapó cuando buscaba sus opciones en la ‘muerte súbita’. Kuznetsov, un jugador peligroso en arcilla roja, presionó al resto y logró una segunda rotura para llevarse el parcial.

Esta situación le hizo mucho daño al barcelonés, que volvió a ceder su servicio al inicio de la segunda manga. El ruso cogió una ventaja cómoda de 3-0 y sin dar opciones con su saque sentenció el destino de su rival con un nuevo quiebre.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Steve Johnson (USA) a Horacio Zeballos (ARG) 6-1, 6-3.

Andrey Kuznetsov (RUS) a ALBERT RAMOS (ESP/N.3) 7-5, 6-1.

Sam Querrey (USA/N.6) a Franko Skugor (CRO) 6-2, 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído