La décima jornada de Roland Garros, suspendida por la lluvia

La décima jornada de Roland Garros ha sido suspendida este martes a causa de la lluvia, que hizo acto de presencia durante los dos primeros partidos de cuartos de final del cuadro femenino, y que también ha obligado a aplazar para este miércoles (11 horas) los dos encuentros masculinos, según ha anunciado la organización del torneo francés.

El agua apareció en el Abierto de París a las 15:27 horas, obligando a retrasar el encuentro en la Chatrier entre la favorita local Kristina Mladenovic y Timea Bacsinszky, después de que la suiza ganase el primer set 6-4, y el segundo se encontrase empatado a uno.

El parón se prolongó hasta más de las 18 horas, obligando a la organización a suspender también los primeros encuentros masculinos de cuartos, entre ellos el choque entre los españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño, así como el del actual campeón Novak Djokovic frente al austriaco Dominic Thiem.

«Los cuartos de final masculinos no pueden disputarse hoy y se aplazan para mañana», anunció la cuenta oficial de Roland Garros en Twitter. La jornada del miércoles en el segundo ‘grande’ de la temporada, por tanto, comenzará presumiblemente a partir de las 11 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído