Tenis

El gigoló que le jodió la vida a la ex número uno del tenis mundial

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario protagonizaron una dramática historia de amor que dejó casi en la ruina a la ex deportista

El gigoló que le jodió la vida a la ex número uno del tenis mundial
Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario RS

Arantxa Sánchez Vicario se casó con Josep Santacana el 12 de septiembre de 2008. Desde ese momento, la vida de la ex tenista española dio un vuelco dramático. Hoy está pasando por un duro proceso de divorcio, con una posible pérdida de la custodia de sus hijos y una petición de cárcel preventiva por una deuda millonaria.

Su familia se lo advirtió, pero ella, cegada por el amor, fue contra ellos y se aferró a quien pensaba que era el amor de su vida. Santacana se llevó todo, se fue a vivir con su nueva novia y se hizo de toda la fortuna de quien supo ser la mejor deportista de España.

Todo comenzó antes del casamiento, en 2007. Sus padres, Emilio y Marisa, no veían con buenos ojos al empresario y le pidieron a un detective que lo investigue. El resultado fueron deudas y problemas judiciales para el español, sin embargo la ex deportista ya había tomado una decisión.

Como último intento para cuidarla, su familia le aconsejó firmar un acuerdo matrimonial en el que quedase establecido que sus ganancias estarían a salvo. Santacana no lo consideró apropiado y Arantxa apoyó la decisión de su amado.

Con el correr del tiempo la situación fue empeorando. Más se aferraba a su marido, más se alejaba de sus padres y hermanos, a tal punto que en 2012, bajo el consentimiento de Santacana, publicó un libro en el que denunció la mala gestión que habían hecho Emilio y Marisa con las ganancias obtenidas a lo largo de su carrera deportiva.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Arantxa Sánchez Vicario en el Australian Open 2016

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído