COSAS DE FAMOSOS

La rencorosa Alba Carrillo intenta humillar públicamente a Feliciano López y sólo queda ella en ridículo

La modelo ha aprovechado el escándalo «Oikos» para cuestionar la honorabilidad del tenista

La rencorosa Alba Carrillo intenta humillar públicamente a Feliciano López y sólo queda ella en ridículo
Alba Carrillo y Feliciano López RS

No cabe duda que Alba Carrillo parace una de esas mujeres fatales, tóxicas, que sólo trae problemas a aquellos hombres que caen en sus redes, o por lo menos eso se puede deducir de sus palabras y despectivos comentarios de aquellas peronas que la quisieron. Feliciano López ha conseguido rehacer su vida desde que el pasado año 2016 se divorciara de Alba Carrillo. El tenista ha pasado página junto a la modelo Sandra Gago, con la que se casará probablemente el próximo mes de septiembre. Sin embargo, parece que la exconcursante de «Supervivientes» no ha logrado olvidar esa etapa de su vida y aprovecha cualquier ocasión para arremeter contra el tenista, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Feliciano se ha visto implicado en el caso de corrupción Oikos que salpica al mundo del deporte. Una información publicada por «El Confidencial» asegura que el partido de dobles que se disputaron en Wimbledon Feliciano y Marc López contra Matt Reid y John Patrick Smith en julio de 2017 estaba amañado.

Tras conocerse la noticia, el tenista ha tratado de mantenerse al margen en todo momento y no hacer ningún tipo de declaración al respecto. Pero Alba Carrillo, con quien no mantiene una buena relación, no ha tardado en arremeter contra el que fue su marido. La modelo publicó en sus «stories» de Instagram una imagen de una noticia de la operación Oikos acompañada del siguiente mensaje: «Fair play? (¿Juego justo?) ¿En la vida? ¿En el juego?».

Y parece que el tenista, cansado de que se cuestione su inocencia y honorabilidad, finalmente se ha pronunciado y ha enviado un comunicado y, de paso, ha aprovechado para contradecir las palabras de su exmujer.

Comunicado oficial de Feliciano López

«Ante las informaciones que se han publicado en un medio de comunicación acerca de mi persona y de mi compañero Marc López, me veo en la obligación de rechazar categóricamente cualquier implicación en los hechos descritos ni relación alguna con las personas implicadas en una red de amaños en apuestas deportivas.

Lamentablemente, todos los deportistas estamos expuestos a que se utilice nuestro buen nombre a pesar de que no haya habido ninguna intervención ni responsabilidad de nuestra parte. Por ello, cualquier información que se desmarque de mi incontestable profesionalidad dará lugar al ejercicio de las acciones judiciales oportunas.

Tanto yo como mi compañero Marc López nos hemos puesto inmediatamente a la entera disposición de la Tennis Integrity Unit (TIU) para colaborar con ellos. La TIU nos ha confirmado que no hubo investigación alguna de su parte. Tengo absoluta confianza en su labor de velar por los intereses del tenis.

Siempre he creído en los valores y el juego limpio en el deporte. Así he actuado en el transcurso de mi larga carrera y rechazo cualquier otra manera de actuación», reza el texto firmado por el tenista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído