Estrellas del tenis

Nick Kyrgios sorprende a todos con esta foto de niño: rechoncho y con cara de triste

Nick Kyrgios sorprende a todos con esta foto de niño: rechoncho y con cara de triste
Nick Kyrgios RS

Nicholas Hilmy Kyrgios nació el 27 de abril de 1995 en Canberra. Su padre, George, es parte griego y su madre, Norlaila, es malaya. Tiene un hermano llamado Christos que es abogado y una hermana, Halimah según wp, que se dedica a la actuación.

Quedan pocos días para que arranque una nueva edición de Wimbledon. Además de los torneos de la semana, muchos tenistas están ya en Londres entrenando duro y jugando partidos de exhibición, según recoge mundodeportivo y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Como no todo en la vida es el trabajo, alguno aprovecha para actualizar sus redes sociales y compartir con sus seguidores alguna imagen curiosa.

Es el caso de Nick Kyrgios, que nos ha dejado boquiabiertos con una foto de su infancia que muestra lo mucho que ha cambiado con los años.

“En modo Wimbledon #pequeñokyrgios” es el mensaje que acompaña la instantánea, que muestra al australiano con una raqueta en la mano, unos kilitos de más y cara de no haber roto un plato. Vamos, igualito que ahora.

Y a estos ¿los conoces?:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído