KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Se dice de Mi

Es el nombre del Estudio de Asesoramiento de Imagen Personal y Consultoría Corporativa, dedicado a crear conciencia entre las mujeres (y en los hombres) sobre el perfil que transmiten. En esta nota, las asesoras de imagen y estilo, Paula Caffarena y Andrea Lisca explican cómo sacar el máximo partido de uno mismo.

Son amigas, socias y fundadoras de Se dice de Mi y si bien ambas se complementan, dentro del Estudio cada una cumple con una tarea especifica y puntual.

Sus funciones son puntuales: “Consiste en ayudar a las personas a que transmitan lo que quieran decir de ellas, a través de conceptos básicos y simples para estar en línea con lo que se dice, se hace y se muestra. Son herramientas que le sirven de por vida”, explica Andrea Lisca.

Mientras que Paula Caffarena, se dedica a la parte corporativa: asesorando a las empresas sobre la imagen de marca, marketing, uniformes, dress codes, el asesoramiento en imagen laboral para entrevistas de trabajo y mención especial merecen las “Gift cards” para empresas y/o personas, entre otros temas.

Entre los servicios que brinda el Estudio figura el armado de valijas, el asesoramiento de vestuario para diferentes eventos y “el fondo de placard”, que consiste en brindarte los tips para que vos reorganices tu ropero, o bien, son ellas –en su función de asesoras de imagen- las que se acercan a tu domicilio para reorganizarlo.

Y si hablamos de compras inteligentes, se trata de conseguir la prenda justa que necesitás por tu cuerpo, para la temporada, el color que mejor te asienta, etc. También te enseñan a armar conjuntos laborales y a sumarle los complementos ideales, para un “after office”.

Mención especial merece el tema de la tecnología, dónde un profesional analiza la innovación y tendencias tecnológicas, “la oferta, la demanda, lo nuevo en el mercado hoy”, y te ayuda con la elección y compra del producto, como ser teléfonos, equipamiento tecnológico para la oficina u hogar, etc. “La idea es optimizar cada recurso y asesorarte muy bien”, resalta Paula.

En fin, “todos podemos potenciar nuestra imagen, sólo hay que proponérselo”, dicen Paula y Andrea. Todo es posible, siempre y cuando contemos con las herramientas necesarias para armar nuestra propia imagen. Y Se dice de Mi es un buen comienzo para asesorarse y sentirse linda/o por fuera y por dentro.

Se dice de Mi

Suipacha Nº 267 1º Piso.
Ramos Mejía – Buenos Aires, Argentina
+54 11 39 73 79 77 // +54 11 46 54 48 01
[email protected]

Más información en http://www.sedicedemi.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído