KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Las Oreiro presentaron una colección inspirada en tortas de Nucha.

El desfile tuvo como concepto la creación de diseños inspirados en los pasteles de Nucha con el sello de Las Oreiro. En el evento se subastó, entre las clientas del Standard Bank, el vestido principal del desfile, y el dinero recaudado fue destinado a FUCA,a la concientización y detección precoz del cáncer de mama.

Entre las tortas homenajeadas, están: Javi (delicia de mousse y dulce de leche), Chocolate con crocante, Frutos del bosque (base de tarta con crema y pastelera), Mango, Queso con frutillas, Brownie (con nueces, dulce de leche y merengue italiano), Sabayón, Arándanos/Mousse de chocolate, Serena (base de biscuit de vainilla, mousse de chocolate blanco y maracuyá) y la Torta Las Oreiro.

Además, los nueve vestidos restantes ya están a la venta en la tienda de Las Oreiro, y lo recaudado también será donado a FUCA. Para premiar a las clientas que se sumen a esta campaña solidaria, con la compra del vestido, podrán llevarse un voucher para disfrutar de un té para dos personas en Nucha.

Las Oreiro contaron su experiencia en este proyecto: “Desde el lado más divertido y juguetón de Las Oreiro, nos propusimos crear vestidos únicos, inspirados en la dulzura de las nuevas tortas de Nucha. El intenso sabor del chocolate, el romántico rojo de las frutillas y la extravagancia, entre otros sabores y sensaciones, se representaron en sedas, gasas y tules, sumados a motivos de rosas, moños, volados y estampas de lunares que decoran tanto las tortas como las prendas. Explosiones de formas y colores habitan tanto cada una de las tortas como los diseños”.

Acerca de FUCA
La Fundación Cáncer – FUCA (Fundación para la Investigación , Docencia y Prevención del Cáncer). Realiza su obra con recursos provenientes exclusivamente de aportes particulares, no recibe subsidios regulares de fondos estatales. Los fondos recaudados son destinados a la investigación de vacunas contra el cáncer, a becas para la Residencia en Oncología Clínica y a campañas de prevención a la comunidad.
Para entrevistas con FUCA
[email protected]
Tel: 4555 – 3555 / 4552 – 0235 / 15 – 4041 – 0737

Acerca de Las Oreiro
Las Oreiro es mucho más que una empresa, es una forma de hacer moda. En sus creaciones hay algo que excede el valor de los materiales, la calidad de su confección o el diseño.

Acerca de NUCHA
La cadena de respostería premium cuenta ahora con ocho locales en Buenos Aires, propone un amplio menú de exquisita repostería, que incluye también platos salados y jugos naturales.
Se encuentran en:
Belgrano, Zabala esquina O´higgins (en Buenos Aires)
Teléfonos (005411) 4783-6120/0801 y sucursales

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído