KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Tips pra mantener las uñas perfectas

Cortitas, largas, redondeadas o cuadraditas, si tus uñas están bien cuidadas y arregladas no pasarán inadvertidas. Los colores son los protagonistas de esta temporada. Las especialistas, Mariana Sequeira de L´Bel y Lola Augé de Cyzone, te cuentan algunos secretitos para que tus uñas, y también tus manos, estén perfectas.

Contar con los elementos necesarios: una buena lima, un palito para empujar la cutícula, un removedor de esmalte sin acetona, hisopos o cotonetes, y el (o los) esmaltes de colores que más te gusten.

Hay que cuidar las uñas, para ello un excelente remedio casero que las nutre y las protege es el aceite de oliva: una vez por semana sumergirlas durante 15 minutos en aceite de oliva tibio y después enjuagalas con abundante agua.

Si te pusiste mucho esmalte, solo tenes que sumergir tus uñas en jugo de limón durante 15 minutos. Es muy importante que no te cortes las cutículas, es un mal hábito que solo hace que crezcan más gruesas y rebeldes. Podes, semanalmente, empujarlas con un palito hacia los lados y hacia abajo, de manera que despejen la uña y luzcan prolijas.
Es conveniente que uses lima de cartón ya que las de metal, al igual que las tijeras o alicates, pueden quebrarlas.

La francesita nunca pasa de moda, ahora la podes hacer de los colores que quieras. Si no tenes las plantillas para hacerlas con precisión, podes usar cinta adhesiva y delinear con ella la zona que vas a pintar de blanco. Luego retiras con mucho cuidado, para evitar que se corran.

La alimentación es una buena aliada ya que la falta de hierro, azufre, y vitaminas quiebran las uñas. ¿Un buen consejo? La gelatina es ideal para fortalecerlas. Si tenes uñas quebradizas y que se parten en capas es muy importante que uses guantes para lavar la vajilla o la ropa. No las pintes durante un tiempito, y solo usa una base fortalecedora.

Los esmaltes Couleur Luxe de L´Bel además de ser de larga duración, fortifican las uñas; y vienen en hermosos y brillosos colores.

Los colores fuertes e imponentes son los protagonistas de esta temporada: naranjas, amarillos, verdes, turquesas, fucsias… es por ello que los esmaltes Cyzone Fortinails son los ideales para una fiesta, una salida con amigas, o simplemente para estar linda y con las manos bien cuidadas y prolijas. Y si te gustan los brillos, los esmaltes Cyzone glitt nails vienen en varios colores, son tu mejor opción.



Esmaltes Cyzone

Cy° glitt nails
Esmalte para uñas con glitter
Varios colores
Precio: $30

Cy° Fortinails
Esmalte fortalecedor para uñas. Fuerza y color para tus uñas
Los colores más lindos de esta temporada
Precio: $25

Esmaltes L´Bel
L´Bel te acerca, su línea de esmaltes Couleur Luxe de larga duración que fortifica las uñas. Su brocha profesional plana ayuda a una obtener una mayor carga de esmalte y mejor cobertura. La línea Couleur Luxe posee una amplia gama de colores, para que cada mujer pueda escoger el que mejor le sienta. 12 colores para estar a la moda
Precio: $45

Cyzone
www.facebook.com/CyzoneAR
Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o [email protected]
Visitá nuestro Showroom en Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.

L’Bel
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído