KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

SYOGRA TOTALMENTE RENOVADA

Syogra continúa ampliando su red de locales en todo el país e inaugura su nuevo local en el barrio porteño de Almagro, con un diseño armonioso y pensado especialmente para dar un mejor servicio a los usuarios.

Syogra, la empresa líder en distribución y comercialización de Camas de Masaje con piedra Jade, amplía su red de representantes en todo el país y presenta su nuevo local en Almagro, en Avenida Corrientes 3853.

Con un diseño totalmente renovado, en un espacio de 220 metros2 ofrece un amplio showroom y 10 boxes que fueron pensados para dar mayor privacidad a quienes toman sesiones en las Camas y Sillones de Masajes Syogra. Además, los espacios que cuentan con una decoración especial y están dispuestos de forma cuidadosamente armónica, según los criterios del Feng Shui. El local también funciona como centro de demostración, capacitación y manejo, a disposición del público que compra estos productos.

Para conocer más sobre el local y experimentar los beneficios de las Camas de Masaje Syogra de forma gratuita, comunicarse al 4862-4743 ó 6088-7353 o ingresar en www.syograargentina.com.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído