KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Vitamina, más allá de la pasarela

Y se largó el BAFWeek, la semana de moda Argentina de la mano de la Vitamina. Minutos antes de la cita oficial de apertura (19.30 hs) estaba todo listo. Modelos impecables preparadas para desfilar, música acorde, focos y luces ya instalados, ubicación perfecta para la prensa e invitados. Sin embargo, una invitada especial se hizo presente a último momento: la lluvia. Dona Press estuvo presente en el desfile y te anticipa las propuestas de la marca para este otoño-invierno 2012.

Vitamina nos propone viajar. Para esta temporada, se inspira en los paisajes nórdicos, invita a recorrer los bosques y a entrar en contacto con la naturaleza sin perder de vista la arquitectura lineal de materiales nobles. Crea una línea de diseño minimalista pero mantiene la elegancia relajada y destaca la belleza de las prendas.

Tiene reminiscencias de los años ´50 pero se mantiene atemporal y dando siempre una sensación de modernidad. Los tejidos se basan en lanas, cashemere y angora. Son infaltables los detalles en piel y cuero en los abrigos y twill aggiornados con toques de lúrex al caer la tarde. Tapados, pilotos y camperas son protagonistas de esta temporada, con apliques de texturas naturales. Los sweaters marcan tendencia en su versión colorblock o motivos geométricos. Caen los hombros y se ensanchan las sisas de las blusas.

La noche es extremadamente femenina.

Vestidos y tops de gasa combinados con abrigos de piel que impactan.

Las botas caña alta y los borcegos completan el otufit a la hora de salir.

Fotos: Karina Longo, Dona Press

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído