Movistar multiplica hasta casi cuatro veces el precio de los mensajes multimedia

(Agencias / PD).- Movistar subirá los precios de los mensajes multimedia (MMS) y el precio del acceso a su portal de Internet, ‘emoción’, a partir del próximo 1 de marzo, según ha informado la operadora.

En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras. El precio de los mensajes que incluyan sólo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.

Otras compañías mantienen los precios de los MMS más bajos. Yoigo cobra 34,80 céntimos, mientras que los MMS de Vodafone valen 60 céntimos dentro de España y 1,2 euros fuera.

Movistar también modificará su tarifa de conexión a ‘emoción’, cuyo precio de momento es de 50 céntimos. El nuevo será de un euro al día, con independencia del número de conexiones que se hagan, aunque al superar el consumo de 10 Megas se cobrará un euro más por cada 10 Megas adicionales.

Vodafone ofrece distintos tipos de conexiones. Desde cinco gigas al mes por 59 euros (más 20 euros por giga adicional), a una básica de 15 euros que permite descargar 150 megas (más 10 céntimos por mega). Por su parte, Yoigo ofrece por 1,39 euros al día la posibilidad de navegar por Internet.

Movistar ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito, el 3503, para informarles del nuevo cambio de sus tarifas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído