EL PAÍS HA SUFRIDO LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA

Donald Trump y su visión optimista de la economía en EEUU: «El año que viene será uno de los mejores de la historia»

Wall Street cerró la sesión en verde y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió un 2,05 % y 527,24 puntos

Donald Trump y su visión optimista de la economía en EEUU: "El año que viene será uno de los mejores de la historia"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confía en que la economía del país comience su recuperación a partir de septiembre y vaticina que el año que viene será «uno de los mejores de la historia» debido a la gran crisis económica y sanitaria originada por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario comunicó dicho mensaje este 4 de mayo de 2020: «Me siento cada vez más seguro de que nuestra economía está en las primeras etapas de una fuerte recuperación. No todos están de acuerdo conmigo, pero tengo pocas dudas. Estén atentos a septiembre, octubre y noviembre. El año que viene será uno de los mejores de la historia, ¡y miren el mercado de valores AHORA!».

Wall Street cerró la sesión en verde este 3 de mayo de 2020 y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió un 2,05 % y 527,24 puntos, alzado por tercer día consecutivo por las reaperturas parciales del país. El Nasdaq 100 acumula una subida del 11% en lo que va de año y en su camino de ascenso ha obtenido los 9.729 puntos a lo largo del día  acercándose a un máximo récord. Por otro lado, el S&P 500 repunta un 1,36% y experimenta un crecimiento hasta las 3.122,87 unidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído