El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando

El PP: «Las cuentas consolidan las políticas que han hecho que España lidere el crecimiento»

El PP: "Las cuentas consolidan las políticas que han hecho que España lidere el crecimiento"
Rafael Hernando. EP

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha defendido los Presupuestos que ha elaborado el Gobierno para 2016 al aseverar que consolidan las políticas que han hecho que España lidere el crecimiento en la zona euro.

En declaraciones en el Congreso tras la intervención del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el debate de totalidad, Hernando ha defendido la «exposición clara y precisa» del ministro sobre el cambio que ha experimentado la economía.

Gracias a este cambio, según Hernando, España será el país de la UE que más crezca en 2015 y el responsable de uno de cada dos empleos. Y en 2016 las cuentas consolidarán estas políticas que han llevado al país a liderar el crecimiento y el empleo.

Según Hernando, los Presupuestos son «ambiciosos», pero «enormemente sociales», puesto que su prioridad son los ciudadanos y las familias. Por ese motivo, se mejoran las pensiones, los salarios de los funcionarios, la fiscalidad de trabajadores y de los autónomos.

«Van a servir para que España siga creando empleo, creciendo y consolidándose como una de las economías de la zona euro más potente y sólida», ha dicho el diputado ‘popular’.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído