Mapfre espera alcanzar 31.000 millones de euros en ingresos a 2018

Mapfre espera alcanzar 31.000 millones de euros en ingresos a 2018, además de situar su ‘payout’ entre el 50% y el 65% de sus beneficios, según ha anunciado el presidente de la aseguradora, Antonio Huertas, durante la junta general de accionistas.

La compañía ha presentado su nuevo plan estratégico para el periodo 2016-2018, con el que tiene previsto alcanzar un ROE (rentabilidad sobre recursos propios) promedio de al menos el 11% al final de este periodo y colocar la rentabilidad por dividendo próxima al 5%.

A lo largo de su discurso, Huertas ha señalado que en estos tres años España seguirá siendo el principal aportador de resultados para Mapfre, ya que mostrará «robustos signos de rentabilidad» que mejorarán en este periodo de tiempo gracias a la recuperación económica.

El presidente de Mapfre también ha defendido el negocio de la compañía en Brasil, país que augura volverá a la senda del crecimiento en 2017. «El negocio en Brasil es sólido y rentable y obtiene unos retornos de inversión muy elevados», ha indicado.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído