Estos son los coches eléctricos más originales de la actualidad

Estos son los coches eléctricos más originales de la actualidad
Hyundai Kona YT

Citroën e-Méhari

Este coche diseñado por Citroën cuenta con una autonomía entre 195 y 120 km, una potencia de 50 kW (68 CV) y una batería de 30 kWh, lo cual lo hace un vehículo eléctrico muy interesante tanto por su calidad como por su precio. El e-Méhari fue fabricado para ser utilizado en ambientes tropicales y zonas de playa principalmente por su reducido tamaño, lo cual va en conjunto con su autonomía, aunque esto no quiere decir que no pueda ser utilizado como un coche urbano; en tal caso, dispones de una versión de techo bastante interesante.

Con respecto a su precio, puedes adquirirlo por un monto que comienza por los 24,400 euros, según recoge hatsnew y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

Kia e-Niro 150

150 kW (204 CV de potencia), 64 kWh de batería y autonomía que va desde los 410 hasta los 450 km, esto es parte de lo más destacado del Kia e-Niro 150. Este coche potente es una nueva versión del Kia Niro, la cual es 100% eléctrica y se encuentra en el mercado desde finales de 2018 para toda Europa y es lo mejor que podrás encontrar si hablamos de coches eléctricos por menos de 38.000 euros.

En cuanto a medidas, el e-Niro es 20 milímetros más largo, llegando a los 4.375 milímetros de largo, 1.570 milímetros de alto y 1.805 milímetros de ancho, siendo un poco más grande en comparación a los otros Niro que conocemos. Este mini SUV es un vehículo ideal para salir en un ambiente familiar o de negocios. Puedes conseguir este coche desde los 36.855 euros hasta los 39.355.

Hyundai Ioniq Electric

El Ioniq Electric es el primer coche de la reconocida marca coreana 100% eléctrico. Este se destaca de las otras dos versiones disponibles gracias a su motor de 120 caballos de potencia principalmente, además de su batería de 28 kWh, lo que te dará una autonomía de entre los 108 y los 204 km aproximadamente. Su precio de venta es de unos 31.375 euros, pero puedes conseguirlo por un poco menos si lo compras directamente a la empresa, ya que disponen de algunos descuentos.

Hyundai Kona EV 100

Para finalizar, hemos decidido traerte al primo legítimo del Kia e-Niro, ya que Kia pertenece a Hyundai y estamos hablando del Hyundai Kona EV 100. Respecto a las especificaciones básicas y regulares de este gigante, tenemos que el Kona EV dispone de dos versiones, la primera tiene un motor de 150 kW (204 CV) y una batería de 64 kWh. Por otro lado, la segunda es de un motor de 99 kW (135 CV) y una batería de 39,2 kWh.

Sin embargo, en este caso nos decantamos por la segunda opción por el tema del precio principalmente. 36.100 euros es su precio estándar disponible en el mercado, y si te consideras una persona a la cual le interesan los coches EV, puede que el Kona EV 100 sea lo tuyo.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído