Unnim unifica la red de oficinas con su nueva imagen corporativa

La caja de ahorros Unnim ha empezado la integración de su nueva imagen corporativa en la red de oficinas en Catalunya, unos trabajos que se extenderán hasta finales de año y que se concentrarán en una primera fase en las oficinas de la provincia de Girona.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la oficina del centro de Malgrat de Mar es la primera que ya cuenta con los nuevos colores de Unnim tanto en el rótulo exterior, como en los vinilos interiores del local y toda la señalización, mobiliario y otros elementos de los despachos.

Los trabajos, que se alargarán lo que queda de 2010, prevén un ritmo de entre 50 y 60 oficinas mensuales hasta alcanzar las 726 oficinas de la red.

La unificación empezará por la provincia de Girona y las ultimas oficinas en transformarse serán las de los territorios de origen de las cajas fusionadas en Unnim: Sabadell, Terrassa y Manlleu.

En estos tres municipios se mantendrá la antigua marca junto a la nueva denominación ‘UnnimCaixa’. Así, por ejemplo, en Terrassa las oficinas lucirán el cartel UnnimCaixaTerrassa, y lo mismo sucederá con Sabadell y Manlleu.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído