(Amp.) FIAB renueva su consejo de dirección con Pedro Astals a la cabeza con el reto de impulsar el sector

La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha ratificado este martes, dentro de su orden del día, la renovación de su consejo de dirección que tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la industria de alimentación y bebidas como motor de la economía española y de la creación de empleo, según ha informado la federación en un comunicado.

El nuevo consejo, que mantiene a Pedro Astals a la cabeza, procede de una candidatura de consenso y está compuesto por empresarios y miembros destacados de la industria como José Luis Bonet (Freixenet), Mané Calvo (Grupo Calvo) e Ignacio García-Cano (Calidad Pascual), entre otros.

El consejo de dirección se completa con: Evaristo Babé (FedeJerez), Juan M. González Serna (Grupo Siro), Gonzalo Guillén (Aceites del Sur-Coosur), Rocío Hervella (Prosol), Xavier Orriols (Pepsico Iberia), Julio Pérez (Helios), Javier Robles (Danone), Carlos Serrano (Cárnicas Serrano), José Luis Saiz (Mondelez España), Ignacio Silva (Orangina Schweppes), Fernando Valdés (Campofrio Food Group).

Su ratificación en la asamblea, con un quórum del 96,58% de los votos totales a favor, es una muestra del buen funcionamiento y desarrollo de la organización y un ejemplo del equilibrio de poderes interno que evidencia la pluralidad y transparencia del proceso.

Además, la ratificación del nuevo consejo de dirección de FIAB permite avanzar en el proceso de renovación iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo.

El nuevo órgano y la nueva dirección general simbolizan el futuro de la Federación y tienen como uno de sus objetivos prioritarios impulsar el marco estratégico para la industria de alimentación y bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído