Carlos Esteban, nuevo presidente de Aenor

La junta directiva de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha elegido a Carlos Esteban Portal como nuevo presidente de la organización, según ha informado este miércoles la entidad.

Esteban, procedente de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), ha afirmado que asume con «gran ilusión» la Presidencia de Aenor.

«Estoy convencido de que con el esfuerzo conjunto de los miembros, de los expertos que colaboran en los comités y de los recursos humanos de Aenor, la sociedad, las empresas y las administraciones públicas encontrarán en esta entidad solución a muchos de los problemas y retos de nuestro tiempo», ha declarado el nuevo presidente.

El vicepresidente de Aenor seguirá siendo Fernando Acebrón, de Anfac, que se había encargado de ejercer la Presidencia en funciones de Aenor tras la renuncia el pasado 11 de noviembre del entonces presidente, Manuel López Cachero, por motivos personales.

Además del nuevo presidente de Aenor, Carlos Esteban, y de su vicepresidente, Fernando Acebrón, de la Comisión Permanente de la entidad formarán también parte Edmundo Fernández (Ametic), Pilar Serrano (AEST), Alfredo Berges (Anfalum), Luis Rodulfo (Cepco), Segundo de Pablo Alonso (Facel), Ricardo Cortés (Seopan), Antonio Garciapons (Sercobe) y José Manuel Prieto (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído