Salvador Alemany asegura que Abertis mantendrá su sede en Cataluña

El presidente de Abertis, Salvador Alemany, ha asegurado este jueves que mantendrá la sede del grupo de concesiones en Cataluña, después de que se especulara sobre un posible traslado a Madrid cuando la compañía presentó sus resultados en la capital española.

«No lo pienso, no lo creo y no se me pasa por la cabeza», ha sostenido Alemany en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, respecto al supuesto traslado de la sede.

«Respecto a la presentación de resultados, ya hace algunos años que Abertis realiza en Madrid la presentación a los analistas, que están prácticamente todos allí, pero también hicimos la presentación ese mismo día en Barcelona», explicó.

Abertis nombró recientemente al actual consejero delegado de la compañía, Francisco Reynés, vicepresidente ejecutivo, lo que suscitó la posibilidad de un eventual relevo en la Presidencia del grupo.

No obstante, Alemany ha negado que el proceso por el que se designe a Reynés como su sucesor en la presidencia de la compañía sea inminente.

Asimismo, ha explicado que no se ve como futuro conseller de la Generalitat y que una manera de comprometerse con Cataluña es presidiendo el Consejo Asesor de Reactivación Económica (Carec), como hace actualmente.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído