Vinoselección elevó un 11% su facturación, hasta 31 millones en 2014

Vinoselección, el primer club de vinos de España, ha experimentado en el ejercicio 2014 un incremento del 11% en su cifra de negocios, hasta los 31 millones de euros y cerró el año con un total de 3,5 millones de botellas de vino vendidas, según ha informado la compañía en un comunicado.

«Este incremento se corresponde al crecimiento de nuestras ventas en España, ya que el resto de nuestros mercados internacionales se mantienen estables en este sentido», ha indicado el director general de la firma, Manuel Hevia.

El club de vinos, que tiene una colección de más de 500 referencias de vinos en stock, opera en la actualidad en siete mercados internacionales y cuenta con 160.000 socios en la actualidad.

«Con 140.000 clientes, España es nuestro principal mercado seguido de la actividad de Vinoselección en Gran Bretaña, Alemania y Holanda con otros 5.000. Los 15.000 clientes restantes pertenecen a nuestros clubs hermanos de Italia, Brasil y Uruguay», ha subrayado Hevia.

En concreto, el director general ha percibido un cambio de tendencia y una incipiente recuperación del consumo. «2014 ha sido un año distinto a los anteriores, donde el consumo da claros signos de recuperación y augura un año 2015 incluso mejor», ha destacado.

De cara al próximo ejercicio, Vinoselección prevé un crecimiento superior al 10%. «Los datos obtenidos en este primer trimestre de 2015 confirman que efectivamente vamos en buena línea para conseguir este resultado. El consumo se recupera y se activa y el vino va a tener mucho que decir en este nuevo entorno», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído