El plazo de aceptación de la OPA de Orange sobre Jazztel se extiende desde hoy hasta el 24 de junio

El plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) presentada por Orange sobre el 100% de Jazztel se extiende desde hoy, 28 de mayo, hasta el 24 de junio, ambos incluidos, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El supervisor autorizó el martes la OPA presentada el pasado 16 de octubre por el grupo francés sobre el 100% de Jazztel a un precio de 13 euros por acción, lo que supone un desembolso total de 3.400 millones de euros.

La firma gala ha puesto como requisito para proseguir con la adquisición obtener un respaldo del 51,23% del capital social de Jazztel, es decir un mínimo de 131.872.417 acciones.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Jazztel, compuesto por 257.408.582 acciones admitidas a negociación, y a 676.250 acciones de nueva emisión de Jazztel durante el plazo de aceptación, de acuerdo con lo previsto en el folleto de la oferta.

El organismo supervisor del mercado, que admitió a trámite a finales de octubre la solicitud de autorización de Orange para la formulación de la OPA, explicó que procede ahora a autorizar la oferta al entender «ajustados» sus términos a las normas vigentes y considerar «suficiente» el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas informaciones registradas el pasado 20 de mayo, después de obtener la ‘luz verde’ de la Comisión Europea a la operación de concentración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído