A las 20.30 de este 1 de febrero de 2016

Arranca #0, el nuevo canal y máxima apuesta de Movistar+, que manda al olvido a Canal Plus

El mítico canal desaparece tras 26 años dando paso a esta propuesta, aunque mantendrá su marca

Arranca #0, el nuevo canal y máxima apuesta de Movistar+, que manda al olvido a Canal Plus

El canal #0 de Movistar+ empezará a emitir oficialmente este lunes, 1 de febrero, en el dial 7 de la plataforma de pago, a partir de las 20.30 de la tarde

El nueo canal ocupará el lugar que hasta ahora y durante mucho tiempo había ocupado Canal Plus, que desaparece tras 26 años, aunque mantendrá la marca a través de la oferta temática de la plataforma: Canal + Series, Canal+DCine…

De este modo, la nueva oferta televisiva estará disponible para los casi cuatro millones de hogares y más de once millones de usuarios de Movistar+, con la intención de gustar a un abanico amplio de audiencia entre los 18 y 54 años.

Andreu Buenafuente, Berto Romero, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Hugo Silva o Javier Coronas son algunas de las caras del nuevo canal, que contará con una parrilla vehiculada a través de cuatro programas: Movistar Arena, Likes, Diario Vice y Late Motive.

A partir del 22 de febrero, a las 14.00 horas, arrancará Movistar Arena, un informativo presentado por Joseba Larrañaga y Dani Garrido, en el que durante una hora se abordará toda la información deportiva.

Además, a las 15.00 habrá un rincón para la ficción con dos episodios de la serie Nashville, seguidos de otros dos episodios de documentales de la BBC. A las 20.30 horas, arrancará Likes, un magacín producido por 7 y Acción, que presentará Raquel Sánchez Silva.

Y a las 21.30 horas, será el tiempo para la pagina de reportajes con Diario Vice, que se estrenará este lunes, 1 de febrero, y estará presentado por Dani Campos. Después llegarán los productos del prime time y a las 23.00 horas Late Motive, con el humorista catalán Andreu Buenafuente.

Movistar+ también ha puesto en marcha más de 20 formatos, como por ejemplo la producción de La Huída, un docureality en el que varias parejas intentarán desaparecer y escapar de un equipo compuesto de expolicías e investigadores.

También habrá un formato de la BBC2, la adaptación española de The naked choir (El Coro desnudo), un talent para buscar el grupo que mejor canta a capela de España; Resetea, un factual con Estíbaliz Gabilondo; y Tabú, un programa de series de reportajes capitaneado por Jon Sistiaga.

Iñaki Gabilondo será el encargado del programa de entrevistas. En este nuevo espacio, el periodista viajará en busca de los personajes. Por su parte, ‘Guardianes de la Humanidad’, con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, contará la historia de los monumentos patrimonio de la Humanidad que están en peligro por distintas razones. El humor llegará a #0 de la mano de ‘Web Therapy’, con Eva Hache, Quim Gutiérrez, Hugo Silva y Blanca Portilo.

Finalmente, destacan los programas deportivos comoInforme Robinson, El Día Después, El Día del Fútbol, Fiebre Maldini, Generación NBA+, Clubbers Liga Endesa, Eurofighters, Paddock Club, El Club de la F1, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído