CLH obtiene un premio de la Cámara de Comercio de España por su esfuerzo inversor en el mercado británico

El grupo CLH ha obtenido el premio Golden Award 2015 que otorga la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, en reconocimiento al esfuerzo inversor realizado por la compañía en el país y su contribución a las relaciones empresariales entre los mercados español y británico, informó la empresa.

El presidente de CLH, José Luis López de Silanes, recogió el galardón durante un acto que se celebró en la Embajada de España en Londres, al que acudió el embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo, y el presidente de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, Javier San Basilio.

CLH gestiona desde el pasado 1 de mayo, a través de su nueva filial CLH Pipeline Systen (CLH-PS) Limited, la red de oleoductos más importante de Reino Unido, tras ganar el concurso de venta convocado por el Gobierno británico, ya que estas infraestructuras eran propiedad del Ministerio de Defensa.

Este sistema logístico está formado por 2.000 kilómetros de oleoductos, lo que representa el 50% de la red de Reino Unido, y 16 instalaciones, con una capacidad de más de un millón de metros cúbicos.

López de Silanes destacó que este premio reconoce «el extraordinario esfuerzo realizado por la compañía para llevar a cabo esta operación, lo que ha permitido aumentar en un 50% la red de oleoductos que CLH gestiona en España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído