Ezentis logra tres contratos con Edenor en Argentina por más de 1,85 millones

La filial argentina del grupo industrial Ezentis ha firmado durante el pasado mes de abril tres «importantes» contratos con Edenor, la mayor distribuidora de electricidad del país en términos de números de clientes y de electricidad vendida, por valor de más de 2,1 millones de dólares (1,85 millones de euros).

En concreto, Ezentis Argentina se ha adjudicado por 1,6 millones de dólares (1,41 millones de euros) la ampliación de la subestación Gaona, con tres niveles de tensión de 132, 33 y 13,2 kilovatios (Kv), así como dos salidas de línea y la preparación para contectar otras dos líneas a futuro. La obra se basará totalmente en el montaje electromecánico.

«Con este nuevo desarrollo, Ezentis Argentina sigue reafirmando su posicionamiento en construcción, transformación y modernización de ET y subestaciones, tanto en el campo civil como en el electromecánico», remarca.

Asimismo, Ezentis también ha conseguido los contratos de Edenor para dos paquetes de obras de media tensión por un valor de 588.000 dólares (518.000 euros) ejecutables durante los meses de mayo y junio de 2016, lo que refleja «la buena marcha comercial de la compañía en Argentina».

Ezentis recuerda que Edenor opera en una zona que abarca una superficie de 4.637 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente siete millones de habitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído