Dia inverte 14 millones para transformar 85 tiendas de El Arbol a ‘La Plaza de Dia’

La cadena de supermercados Dia continúa con las transformaciones de establecimientos de El Arbol a ‘La Plaza de Dia’, un proceso que ha supuesto para la compañía una inversión de 14 millones de euros en seis meses, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la compañía ha transformado a ‘La Plaza de Dia’ un total de 85 tiendas que dan empleo a 1.327 trabajadores y acumulan una superficie de ventas de 66.700 metros cuadrados.

Las transformaciones han tenido lugar en ocho comunidades autónomas, siendo Castilla y León y Asturias las regiones que han experimentado mayor número de reconversiones, con 23 tiendas cada una de ellas, seguidas por Aragón y Extremadura, con 19 y 10 establecimientos, respectivamente.

El listado de regiones donde se han transformado las tiendas de El Arbol se completa con Murcia (6), Andalucía (2), Cantabria (1) y Castilla-La Mancha (1).

‘La Plaza de Dia’, que cuenta ya con más de 180 establecimientos y cerca de 3.500 empleados en toda España, es un nuevo formato en el que se apuesta por la presencia de productos frescos y perecederos, además de aportar soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído