(Ampl.) Ezentis se adjudica nuevos contratos en Brasil por 41 millones de euros

Ezentis, a través de su filial brasileña Ezentis Engenharia, se ha adjudicado un contrato de TIM Celular, filial de Telecom Italia en Brasil, para la construcción y fiscalización de fibra óptica por un periodo de tres años a contar desde septiembre de este año.

Asimismo, la empresa española ha ampliado los contratos actuales que tenía con TIM Celular, uno de sus socios estratégicos, para la operación, mantenimiento y despliegue de torres de telefonía móvil en diversas zonas de Brasil.

El importe de estos contratos alcanza los 143,4 millones de reales (unos 41 millones de euros) y tienen una duración de tres años, según ha informado Ezentis, que ha destacado que con estos proyectos refuerza su presencia en Brasil, al que considera un mercado estratégico.

La relación de Ezentis y TIM Celular se remonta a septiembre de 2015, cuando la española se adjudicó un contrato de la segunda para mantener y desplegar 5.400 ‘sites’ de redes móviles en las regiones de Río de Janeiro, Espírito Santo, Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do SUL.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído