Fomento espera tener listos mañana los estudios para impugnar la ‘Operación Chamartín’ de Carmena

El ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, ha señalado que este martes pueden estar listos los estudios llevados a cabo por la Administración central para impugnar ‘Madrid Puerta Norte’, el proyecto alternativo a la ‘Operación Chamatín’ propuesto por el Ayuntamiento de Madrid.

«Nosotros anunciamos que ante la disconformidad con las decisiones que había tomado el Ayuntamiento de Madrid acudiríamos a los tribunales de justicia para impugnarlas y que la operación pudiera salir adelante en los términos en los que había sido planteada (en alusión al proyecto Distrito Castellana Norte)», ha recordado Catalá, en declaraciones a los medios de comunicación, tras un encuentro con el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

A continuación, el ministro es funciones ha detallado que «mañana mismo» pueden estar finalizados «lo informes, los estudios del Ministerio de Fomento, para presentar la impugnación que corresponde ante las decisiones» del Consistorio. «Lo que queremos en el interés general y por tanto presentaremos nuestros argumentos», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído