Aldi crece en España con tres nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid

La cadena de supermercados Aldi impulsa su crecimiento en España con la apertura de tres nuevas tiendas durante esta semana en Alcobendas, Alcorcón y en el barrio de Argüelles, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con estas tres nuevas tiendas la cadena de supermercados ya cuenta con 27 establecimientos en la Comunidad de Madrid con las cuáles Aldi pretende «reforzar» su apuesta por la región madrileña y su plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 260 establecimientos.

El primero en abrir sus puertas será el establecimiento de Alcobendas, que se inaugura este miércoles y que supone el segundo de la cadena en esta localidad. Estará ubicado en la calle José Hierro, 5 y dispondrá de 1.100 metros cuadrados de superficie comercial y su horario será de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas y los domingos de 10 a 20 horas.

Por otra parte, Aldi inaugurará simultáneamente los supermercados de las localidades madrileñas de Alcorcón y Argüelles este viernes. La tienda de Alcorcón se ubicará en la Avenida del Pinar, 2 y estará abierta todos los días de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos de 10 a 20 horas.

Por su parte, el establecimiento de Argüelles estará situado en la calle Gaztambide, 4, y sus consumidores podrán acudir a la tienda de lunes a sábado de 9 a 22 horas y los domingos de 10 a 20 horas.

Tal y como ha informado la cadena, los establecimientos Aldi tiene como principal objetivo «ofrecer una calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar».

Las tiendas madrileñas de Aldi cuentan con producto fresco, envasado, regional, ecológico y «con un fuerte compromiso con la calidad». Además, cuenta con un surtido de productos de marcas propias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído