Erik d’Auchamp, nuevo director general de la unidad de negocio internacional de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española, ha designado a Erik d’Auchamp como director general de la unidad de negocio internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, D’Auchamp, que ejercía desde 2014 el puesto de consejero delegado de la filial de la cervecera en India, reportará al director general, Alberto Rodríguez-Toquero, y tendrá como misión seguir acelerando el desarrollo del negocio internacional de la compañía, que produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y que está presente en más de 70 países.

Erik d’Auchamp es licenciado en administración y dirección de empresas y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector cervecero.

Inició su trayectoria profesional en Carslberg, donde ocupó distintos puestos en las delegaciones de Dinamarca, España y Estados Unidos, y en 2006 pasó a formar parte del equipo de Mahou San Miguel, primero como director de marketing de especialidades y marcas internacionales, luego como director de marketing de San Miguel y más tarde como director de marketing internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído