Ezentis se adjudica un contrato por importe de 100 millones en Perú

Ezentis incrementa su presencia en Perú con la renovación y ampliación del contrato firmado con Telefónica Perú para el mantenimiento, operación y construcción de la red fija y móvil.

La duración del contrato es por 4 años, por una cantidad estimada de 100 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía.

De esta forma, Ezentis Perú amplia los servicios prestados hasta ahora en Lima, a las provincias de Cusco, Puno, Moquegua, Arequipa, Tacna, Madre de Dios y Apurímac.

Con este contrato Ezentis Perú amplía su catálogo de servicios al conseguir el mantenimiento de 1.100 nuevas torres móviles. El resto de servicios que la compañía desarrollará se basan en diseño de red de planta y registro digitalizado de redes y cartografía, obras civiles de construcción, atención técnica al cliente, banda ancha, cobre, fibra óptica y TV satelital.

Ezentis mantiene su estrategia de ofrecer altos estándares de calidad en sus operaciones, lo que está permitiendo renovar y ampliar los contratos con sus clientes, siendo la calidad en los servicios uno de los motores de crecimiento y posicionamiento de liderazgo en la región.

Actualmente Ezentis mantiene más de 38.000 torres móviles en Latinoamérica, siendo uno de los referentes en este segmento de actividad para los operadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído