BP inaugura una nueva estación de servicio en San Fernando de Henares y alcanza las 641 en toda España

BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en la localidad de San Fernando de Henares con lo que la compañía alcanza las 70 estaciones en la Comunidad de Madrid y suma ya 641 en toda España.

En concreto, la nueva estación está ubicada en la Calle Canteros c/v Calle Cerrajeros y supone un nuevo punto de suministro en la red de la Compañía en España, informó la compañía en un comunicado.

La instalación incluye toda la oferta global de productos y servicios de la compañía y la estación de servicio permanecerá abierta las 24 horas del día. Cuenta con 10 calles, 4 de ellas con surtidores multiproducto, gran caudal, Ad Blue, una tienda de 600 metros cuadrados, lavado de coches y zona de aparcamiento.

La estación de servicio es propiedad del grupo Megino, que conformó su alianza con BP hace más de 20 años y abandera desde hace años otras cinco estaciones de la red BP en Madrid.

El director de la Red de Estaciones de Servicio de BP, Pedro Oliveira, ha mostrado su «satisfacción por la apertura de esta estación de servicio en San Fernando de Henares.

«No sólo nos permite acercar a más usuarios nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica además nuestra apuesta por el desarrollo de la zona», ha añadido Oliveira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído