El Corte Inglés releva a José Luis Romero al frente de la dirección general de Recursos Humanos

El Corte Inglés ha relevado a José Luis Romero al frente de la dirección general de Recurso Humanos tras su incorporación hace más de un año para llevar a cabo el plan de bajas incentivadas del grupo, según han confirmado a Europa Press en fuentes cercanas al gigante de la distribución y adelanta este jueves ‘El Confidencial’.

Tras su salida de la compañía presidida por Dimas Gimeno, la dirección general de Recursos Humanos estará liderada por Manuel Pinardo Puerta, que ya compartía anteriomente la codirección de esta área con Romero.

Su relevo, una vez concluido el plan de bajas incentivadas, se produce casi tres meses después de que Juan Hermoso Armada renunciara de forma voluntaria a sus cargos de consejero de El Corte Inglés y patrono de la Fundación Ramón Areces.

En este caso, la renuncia de Hermoso, que ocupó estos cargos durante 20 años, obedecía a razones personales, después de haber desarrollado su labor profesional en el grupo a lo largo de más de cuarenta años.

Tras la salida de Hermoso, el órgano de gobierno del grupo de distribución, presidido por Dimas Gimeno, queda integrado por Marta y Cristina Alvarez Guil, Leopoldo del Nogal Ropero, Florencio Lasaga Munárriz, Carlos Martínez Echavarría, Manuel Pizarro Moreno, Shahzad Shahbaz y Paloma García Peña, en representación de Cartera Mancor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído