Fallece el hijo de Juan Béjar en una avalancha en Italia

Luis Béjar Frías, hijo del exconsejero delegado de FCC y presidente no ejecutivo de Globalvía, Juan Béjar, habría fallecido el pasado domingo mientras practicaba ski en la localidad italiana de Valgrisenche, en la región del Valle de Aosta, a causa de una avalancha, según informa la agencia italiana de noticias Ansa.

La Fiscalía de Aosta, que ya ha autorizado la repatriación del cadáver, ha abierto una investigación por homicidio involuntario contra los dos guías de montaña, de nacionalidad francesa, que acompañaban al grupo de diez personas, aproximadamente, que se vio sorprendido por la avalancha en la que falleció Béjar, de 28 años de edad.

La investigación está siendo liderada por la división de rescate alpino de la Guardia di Finanza –un cuerpo de policía que forma parte de las Fuerzas Armadas del país y que depende del ministerio de Economía y Finanzas– de Entrèves.

En el incidente, que se produjo a 2.600 metros de altitud en el Monte Giasson, también resultaron heridos dos ciudadanos de nacionalidad francesa de 55 y 59 años y dos estadounidenses de 51 y 49 años, aunque ya han recibido el alta médica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído