FCC se adjudica el contrato de conservación de parques y jardines de Málaga por 21,6 millones

FCC se ha adjudicado el principal lote del contrato de conservación y mantenimiento de zonas verdes y forestales, parques infantiles y aparatos biosaludables e infraestructuras hidráulicas de Málaga por un importe superior a los 21,6 millones de euros.

Según ha informado este viernes la compañía, la duración del contrato es de cuatro años, prorrogables por otros dos.

FCC presta el servicio de conservación y mantenimiento de los jardines de Málaga desde el año 2010, ocupándose de las zonas Este y Centro. Con la adjudicación de este nuevo contrato, la compañía ampliará el rango de zonas y duplicará la producción anual.

El nuevo servicio contará con una plantilla de 126 operarios y estará dotado de nuevas tecnologías (triciclos eléctricos, camión para tratamientos fitosanitarios en altura, vehículos con tecnología eléctrica e híbridos de nulas y bajas emisiones de CO2 y de ruido, entre otros).

Igualmente, esta nueva adjudicación contará con una grúa pluma telescópica hidráulica de cuatros tramos, y de una caja de control y sistema de visión, cuya principal función es monitorizar a distancia la aplicación del tratamiento fitosanitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído