El Rey recibe al Club de Exportadores e Inversores españoles en su vigésimo aniversario

El Rey Felipe VI ha recibido este jueves en audiencia al Club de Exportadores e Inversores españoles con motivo de su vigésimo aniversario, encabezado por su presidente, Balbino Prieto, según ha informado la organización en un comunicado.

El Club de Exportadores e Inversores se fundó en 1997 como organización dedicada «exclusivamente» a la internacionalización empresarial.

En la actualidad, la organización cuenta con más de un centenar de asociados, empresas de diverso tamaño y con múltiples sectores productivos, con presencia en todas las regiones del mundo.

La cifra de negocio de los miembros del Club equivale al 25% del PIB español, correspondiendo el 40% a su actividad internacional. Además, cuentan con 800.000 empleados y sus inversiones en el exterior representan el 50% de la inversión española en el mundo.

La misión del Club de Exportadores e Inversores es la de representar y defender los intereses de las empresas españolas con actividad internacional y la de servir como foro de reflexión y conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización como factor «clave» para la competitividad de la economía española.

Con motivo de su vigésimo aniversario, el Club de Exportadores e Inversores celebrará una jornada conmemorativa este viernes que contará con la intervención del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído