El Rey recibe al Club de Exportadores e Inversores españoles en su vigésimo aniversario

El Rey Felipe VI ha recibido este jueves en audiencia al Club de Exportadores e Inversores españoles con motivo de su vigésimo aniversario, encabezado por su presidente, Balbino Prieto, según ha informado la organización en un comunicado.

El Club de Exportadores e Inversores se fundó en 1997 como organización dedicada «exclusivamente» a la internacionalización empresarial.

En la actualidad, la organización cuenta con más de un centenar de asociados, empresas de diverso tamaño y con múltiples sectores productivos, con presencia en todas las regiones del mundo.

La cifra de negocio de los miembros del Club equivale al 25% del PIB español, correspondiendo el 40% a su actividad internacional. Además, cuentan con 800.000 empleados y sus inversiones en el exterior representan el 50% de la inversión española en el mundo.

La misión del Club de Exportadores e Inversores es la de representar y defender los intereses de las empresas españolas con actividad internacional y la de servir como foro de reflexión y conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización como factor «clave» para la competitividad de la economía española.

Con motivo de su vigésimo aniversario, el Club de Exportadores e Inversores celebrará una jornada conmemorativa este viernes que contará con la intervención del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído