Iziago, el software de pago para gestionar su capital

Software
Software

Para funcionar de manera eficaz, las empresas modernas tienen que contar con el uso de varias plataformas que puedan ayudarlas con los diferentes trámites administrativos que tienen que efectuar. Según el tipo de empresa del que forma parte, los intercambios económicos pueden ser numerosos y diversos: salarios, facturas de proveedores, impuestos, etc.

¿Busca una solución para ayudar a la gestión de su tesorería y los diferentes flujos de dinero de su empresa? La plataforma Iziago, creada por Exalog (un editor de softwares) es una solución muy completa para la supervisión de todos sus trámites financieros. Le presentamos las diferentes funciones que propone la plataforma así como los diferentes tipos de empresas para las cuales utilizar Iziago puede ser interesante, con todas las ventajas que propone.

4 funciones modulares para todas sus necesidades

Con el sitio web https://www.iziago.com/es/, puede disfrutar de 4 servicios principales para acompañarle en el día a día. En primer lugar, podrá utilizar la plataforma para realizar previsiones de tesorería, es decir que podrá planificar sus ingresos y sus gastos con antelación y facilitar los diferentes flujos necesarios al buen funcionamiento de la empresa. Le permitirá ganar tiempo, ya que podrá dividir sus previsiones en varias categorías de manera automática y ajustarlas inmediatamente en caso de cambio inesperado. Así, siempre estará a la vanguardia para planificar sus flujos financieros.

Luego, Iziago le permite realizar absolutamente todos sus pagos: sueldos de sus empleados, facturas de los proveedores, transferencias bancarias, podrá gestionar todos sus gastos online, incluso los gastos en el ámbito internacional. En efecto, gracias al estándar ISO 20022, los datos XML que varían de un país a otro pueden ser introducidos en Iziago, y así ser reconocidos por todos los bancos en cualquier sitio del mundo.

Después, para facilitar la gestión de los ingresos, puede realizar débitos automáticos sobre las cuentas de sus clientes. Eso le asegura un pago en una fecha determinada, lo cual es muy útil para las transacciones regulares.

Por último, con la opción “Recuperación automática de extractos de cuenta”, podrá sincronizar los movimientos de sus diferentes cuentas bancarias con el módulo de previsión de tesorería y así ajustar en tiempo real sus transacciones.

Una solución adaptada a varios sectores

Existen varios sectores para los cuales el uso de una plataforma como Iziago resulta ser necesario y beneficioso para el buen funcionamiento de la empresa. Entre muchos, los sectores de la salud, la restauración, el ocio, el negocio, las asociaciones y el sector inmobiliario son campos que necesitan un control permanente de sus ingresos y gastos.

En efecto, con Iziago, las empresas pueden evaluar sus oportunidades para contratar a nuevos empleados. En la restauración por ejemplo, algunos periodos del año necesitan más empleados (vacaciones, días de fiestas, etc.). Gracias a un plan de tesorería, podrá visualizar sus futuros flujos y ver si puede contratar a más gente cuando es necesario. Es también muy práctico para gestionar el pago de los salarios.

Lo mismo se aplica cuando hay que invertir en equipos modernos. En el sector de la salud por ejemplo, es importante tener equipos de calidad. La plataforma le permitirá estimar su capacidad financiera a corto y largo plazo, y así saber cuándo podrá invertir en nuevos equipos.

La gestión de sus ingresos y gastos nunca habrá sido tan fácil. Encontrará toda la información que necesita en el sitio Iziago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído