Comienza una nueva aventura bajo el sol para Novaseo: ¡Rumbo a España!

Novaseo
Novaseo

Después de varios años de desarrollo en Francia, Bélgica y Alemania, es el turno del sur de Europa, es decir, España, para aprovechar las soluciones web innovadoras y enfocadas en PYME y VSE de Novaseo.

Tras su expansión nacional, Novaseo se abre internacionalmente

Novaseo, una agencia web creada en 2005 en la hermosa ciudad de Lille gracias a Jean-Christophe Vasseur, celebró su 17 aniversario en 2022. 17 años de éxito y proyectos, que han llevado a la agencia a desarrollarse a través de varias agencias en Lyon, Nantes, Montpellier, París, Aix-en-Provence, La Rochelle, etc. Tras varios años de desarrollo y consolidación de su oferta, Novaseo ha comenzado a abrirse al mercado internacional con, en particular, establecimientos en Bélgica y Alemania. Un progreso que continúa hoy, en 2023, con la apertura de una nueva agencia, en un nuevo destino.

Ya son más de 8.000 clientes y 300 empleados los que están viviendo la aventura de Novaseo. Todo el equipo de Novaseo se compromete a ofrecer las mejores soluciones web a PYMES, VSE, artesanos y profesiones liberales, con el fin de apoyar sus actividades y su notoriedad. Las soluciones de SEO que ofrece la agencia han ayudado a muchos clientes a desarrollar su negocio y mantener una presencia en línea fuerte, efectiva y consistente.

Dirección España: Soluciones innovadoras para empresas de Barcelona

El año 2023 ha tenido un buen comienzo para Novaseo. Precisamente, a partir del próximo febrero, Nathalie Carvalho se pondrá a trabajar en la ciudad de Palamós, un remanso de paz junto al mar, como directora de Novaseo en España. Ubicada cerca de la segunda ciudad española, Barcelona, ​​esta nueva agencia pretende estar lo más cerca posible de los futuros clientes de Barcelona y Girona y ofrecerles soluciones innovadoras para su negocio, gracias a una web íntegramente hecha a la medida de las expectativas y deseo de todos.

Además, Novaseo ha lanzado recientemente nuevas ofertas, entre las que se encuentran la posibilidad de posicionamiento multiciudades o la aplicación Maax, que te permite publicar de forma rápida y eficiente tus propios artículos de blog, para potenciar el posicionamiento de tu sitio. Estas ofertas ya están disponibles en España. El reto de Novaseo es entonces atacar las SERPs de Google España, para referenciar allí a sus clientes y ofrecer su oferta a cada vez más VSE, Pymes, artesanos y profesiones liberales.

Metas ambiciosas para una empresa que ofrece servicios web de calidad.

Si la aventura de Nathalie y su equipo apenas comienza, esta nueva filial catalana no carece de proyectos y ambiciones. Con el objetivo de llegar a los diez empleados en el año, la delegación de Novaseo en Palamós nos tiene preparadas grandes novedades y grandes colaboraciones por venir. Las empresas catalanas y españolas ya cuentan con una agencia de confianza para todos sus proyectos de creación de sitios web, con una herramienta sencilla, eficiente y modular que ya ha demostrado su eficacia en otros países, como Francia, Alemania o Bélgica.

¿Tiene proyectos que le gustaría discutir con Novaseo? ¿Quieres iniciar la aventura digital con nosotros o tienes dudas sobre la apertura de la nueva agencia de Novaseo en España? Póngase en contacto con el equipo en [email protected].

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído