Erum Vial participará en la jornada «Humanización de la Carretera» organizada por COPE

Expertos en seguridad vial, representantes gubernamentales, profesionales del sector y organizaciones líderes se unirán en esta jornada para compartir experiencias y presentar soluciones innovadoras para lograr una convivencia más armoniosa en las carreteras

Erum Vial participará en la jornada "Humanización de la Carretera" organizada por COPE

Antonio Lucas, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Erum Vial, empresa referente en la industria de la seguridad vial, participará el 24 de mayo en la destacada jornada «Humanización de la Carretera» organizada por COPE, la prestigiosa cadena de radio, con el objetivo de promover la seguridad vial y el bienestar en nuestras carreteras.

La jornada, que se llevará a cabo en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de la Universitat Politècnica de València (UPV), tiene como propósito principal concienciar a la sociedad sobre la importancia de humanizar el entorno vial, fomentando la empatía, el respeto y la responsabilidad en los desplazamientos diarios. La «Humanización de la Carretera» se centrará en diversos aspectos relacionados con la seguridad y la mejora de la experiencia de conducción, abordando temáticas de gran relevancia para la comunidad en general.

Como experto en seguridad vial, Antonio Lucas, abordará diferentes temas y hará referencia los diferentes proyectos que fomentan la movilidad sostenible y crean entornos más amigables para los ciudadanos, entre ellos: el ensanchamiento de las aceras para dar más espacio a los peatones, el establecimiento de límites de velocidad más bajos o la creación de áreas peatonales que restringen el acceso a vehículos y priorizan el acceso de peatones.

Por su parte, expertos en seguridad vial, representantes gubernamentales, profesionales del sector y organizaciones líderes se unirán en esta jornada para intercambiar ideas, compartir experiencias y presentar soluciones innovadoras para lograr una convivencia más armoniosa en nuestras carreteras. La inscripción a la jornada «Humanización de la Carretera» sigue abierta a través del siguiente mail: [email protected]. En resumen, la jornada acogerá a profesionales y expertos del sector con el fin de generar conciencia y promover un cambio real en nuestras carreteras, construyendo un futuro más seguro para todos.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído