Un ático que vale una millonada

Pepe Navarro gana la batalla judicial a Lorena Aznar: podrá vender la casa familiar

Pepe Navarro gana la batalla judicial a Lorena Aznar: podrá vender la casa familiar
Pepe Navarro RS

Pepe Navarro ha ganado a Lorena Aznar en los tribunales.

El juez le ha dado la razón al presentador en la disputa que tenía con su ex por la venta de su ático en Madrid. Finalmente, Lorena tendrá que hacer frente a la decisión de la justicia de dar el visto bueno a la intención de Navarro de deshacerse de su casa familiar.

En este lujoso ático de la capital, el ex de Eva Zaldívar vivía con Lorena y sus dos hijos menores de edad antes de poner punto y final a su matrimonio.

Al no ponerse de acuerdo en lo que hacían con la casa, Pepe decidió llevar el caso ante un juez. Antonio Rossi ha sido el encargado de dar el veredicto del juez en El Programa de Ana Rosa: «El juez ha obligado a la venta del piso antes del juicio que tienen pendiente en un par de meses para la disolución del matrimonio».

Además, según el periodista, ya habría algún comprador interesado en adquirir este domicilio valorado en más de 1 millón de euros:

«Pepe Navarro ya tiene un comprador y el permiso del juez para vender su piso».

Esta venta podría sanear las cuentas del presentador, pues como informó Diez Minutos, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississipi tiene una deuda de 2,5 millones con su banco.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído